Está decidido. Esta semana tenemos una misión de emergencia en el Mercado de Fuencarral. ¿Pero a donde voy yo a trabajar con estas pintas? ¿Y con estos pelos? No señores, no. La moda se vive en el set. Un rodaje es una auténtica pasarela con los mejores diseños de ropa para el curro.
¡Im-pres-cin-di-bles los pantalones de cuarenta y tres bolsillos! ¡Qué invento! ¿Porqué no tenemos ya unos? Así no llegaremos a ninguna parte... hay que ponerse las pilas. Y saber emparejar esos pantalones (negros, imactantes, elegantes a la par que desenfadados) con una sudadera moderna y un chaleco vistoso, que por la noche el frío impacta hasta la médula. No hay que olvidar el complemento perfecto, la gorra (de día te protege del sol, de noche te protege de la lluvia, ¡es tan versátil!). También es válido para nosotras, las niñas, el gorrito de lana que tanto nos favorece (el gorrino... como diría Puri).
Y sobre todo, algún cinturón molón donde colocar el walkie, sin el cual (tal y como observamos anoche) no eres nadie!! Como no tengas un walkie, estás perdido...
La verdad es que nos quedamos alucinados. En serio, nos encantó. Al lado de esos trabajos con uniforme (el de bombero tiene su morbo pero el del Mc Donalds es para pegarse un tiro) o de los que hay que ir con traje, sin duda el del cine es una pasada.
Y aquí estoy, impaciente por renovar mi fondo de armario, ¡no querría dar la nota en mi primer día de trabajo! Estais todos invitados a la misión.
Cada día estoy más convencida de que esto es mi verdadera vocación.
lunes, marzo 20, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¿Adeptos a dar besos? Cuando querais. Admitidlo, estáis en el cine para vestiros como Golden Globe manda. /\_/\
Si tu camiseta de guerra es de lo más in!!
Tú si sabes de moda
...... y to esto atrezzao, y atrezzao............. y to atrezzao!!
Cuando tus amigos te llamaban al timbre, en vez de irte de fiesta te quedabas ahi solo, encerrao, pensando en tus monstruos...
Y ahora todo tiene tu sello!! Todo muy bizarro... sobre todo tus camisetas...
Publicar un comentario