martes, marzo 28, 2006

Porque nos sobra el tiempo






Un juego tontorrón.

Aquí se esconden diez de mis películas favoritas. A ver cuánto tardan ustedes en saber cuales son. Y cito:


1.) "Dentro de cien años ya no habra tios ni tias, sólo gilipollas".

2.) "¿Me guardas un secreto? Estoy organizando una fuga de presos y busco un cómplice. Primero, hay que salir de este bar, luego del hotel y luego del país. ¿Estás conmigo?"

3.) "Vamos a necesitar un barco más grande".

4.) "En Sicilia, las mujeres son más peligrosas que las pistolas".

5.) "Pensamientos al azar sobre el día de San Valentín de 2004. Es una celebración inventada por los fabricantes de tarjetas de felicitación para que la gente se sienta como una mierda".

6.) "Una vez leí que un tío cogió el metro aquí y se murió. Seis horas pasó en el vagón antes de que nadie se diera cuenta. El cadáver de un lado a otro de los Ángeles con la gente sentándose a su lado y nadie notó nada".

7.) "-¿Qué haces el sábado por la noche?
- Me voy a suicidar
-¿Qué tal el viernes?".

8.) "¡Los enviamos al matadero!".

9.) "- No eres una mujer. ¡ Eres un HOMBRE !¿Por qué iba un hombre a casarse con otro hombre?
- Seguridad".

10.) "-¿Y qué se supone que hace la gente cuando se muere?
-No lo sé, ¿Qué está haciendo usted?
-Nada.
-Pues eso será. Nada. Las cosas se tienen que hacer antes".

2 comentarios:

Isa Apari dijo...

A ver si apruebo...

1. Trainspotting.
2. Los in traslation (?)
3. Tiburón.
4. El padrino.
5. Olvidate de mi.
6. (?)
7. Sueños de un seductor.
8. (?)
9. Con faldas y a lo loco.
10. ¿Susto o muerte? Friki!!

Ya me corregirás el examen!

David Ibáñez -Fox- Vamos a contarlo en Tiras. dijo...

No se te da mal, chica. Pronto tendreis los resultados. Jew jew jew.