martes, marzo 21, 2006

Laberinto de espejos

Anoche presenciamos una sesión de rodaje de "Dos", una película dirigida por Guillermo Groizard, en la cual vamos a participar como meritorios.

Fue una experiencia increible. La lluvia no impidió que todo el equipo recreara en una callejuela de Las Ventas un Londres de los años 60. Todo me parecía magia. Un par de coches antiguos con matrícula inglesa, un foco gigante creando reflejos en las casitas de madera y contraluces en la niebla, prostitutas y viandantes con sus sombreros de la época, enredaderas en las verjas...

La sensación es similar a la de pasear despierto por un sueño creado para ti, todo parece tan real... Y se palpa la ilusión de toda la gente que trabaja allí, para hacer llegar al espectador sus historias en forma de planos, de imágenes... sin importar el frío que haga o lo tarde que sea. Se repira buen rollo. Me encanta. Esto es lo que quiero para mi. Por fin lo he descubierto.

1 comentario:

Isa Apari dijo...

Grabemos pues, me apunto a la odisea